Déjame en paz


¿Qué hacéis o a dónde vais para relajaros? A mi me encanta el mar, en mi caso sería el océano porque soy de Cádiz. Todo lo que tenga que ver con el mar me encanta, como los grandes viajes y las proezas que hacían antiguamente para descubrir nuevas tierras, todo eso me fascina. Las islas también me gustan, supongo que porque están en el mar y se desde cualquier punto de éstas se puede ver el mar; me encanta la orilla que la veo como la silueta de la tierra, y por supuesto también me relaja el vaivén del agua, hasta cuando está helada y te moja los pies.
Me encantan hasta las mareas, aunque la culpable de éstas sea la Luna, los atardeceres... Bueno, pues todo esto, me relaja, me hace sentir en paz.

Comentarios

Lolita Lempika ha dicho que…
Ayiiiii que maravilla el mar!!!!
Una vez una profesora mia me dijo que con el mar te pueden pasar dos cosas.

O sientes profunda soledad o sientes un relajo como el que describes tu, un vaiven sin cesar que remite a la vida uterina.

Me alegro que más que soledad lo puedas gozar.

Personalmente, como toda mi vida, el mar para mí es algo ambivalente, pero también lo busco. Ahora que es invierno en Chile el mar es una excusa para meditar.

Un abrazo y espero leerte pronto!

Cuidate guapo
Javier ha dicho que…
Si pudiera elegir las vistas de mis ventanas, una la reservaría para el Océano Índico con un poco de la tierra de Chile en una esquina...ojalá.
aroma ha dicho que…
El mar transmite paz...te deseo un mar en calma.. tu sensibilidad al escribir se transmite...Un saludo,,,tambien para el mar en Chile...:)
pequeña extraterrestre ha dicho que…
Para relajarme, para encontrarme, para buscar respuestas, para escuchar ese sonido que no deja de susurrarte: estás viva!!! Para sumergirme, abrir los ojos y dejar que esa tranquilidad azul te envuelva...

Me gusta mucho la foto que tienes en tu cabecera.

PD: Te sigo leyendo...

Entradas populares