Gente con suerte


La hay, y todos pensamos que no somos nosotros hasta que nos toca. Tengo una amiga, que mando un unico sms a un sorteo de la radio, donde rifaban un viaje a Mallorca en barco desde Barcelona, con camarote y todo, y le toco. En ese momento, yo ya tenia la "suerte" de poder decir: "que si, que si tocan esas cosas, yo tengo una amiga que mando un sms y le toco".
Pues bien, la cosa es que el viaje es para cuatro personas, dos estaban claro, ella y su novio, uno de mis mejores amigos. Pero...¿y los otros dos? Por lo que se ve uno recoge lo que siembra, al menos me gusta pensarlo, porque yo fui el que recibio la llamada de la suerte. Pensaron en Bea y en mi, y nos han invitado. Asi que el proximo viernes 5 de junio, me ire en avion a Barcelona, y ¡cogeremos el barco rumbo a Palma de Mallorca!
Es el precio que tengo que pagar para no volver a decir nunca mas, que yo no tengo suerte. Y creo que me parece un buen trato.

Comentarios

aroma ha dicho que…
Jooo que suerte...la verdad que si tocan esas cosas,yo no me lo creía hasta que me pasó..por incrédula la suerte me dijo alé para que creas en mi y ya llevo dos viajes de ese tipo uno a Viena y otro a La Rioja...En Bcn en el museo de cera por las noches hay dentro un garito que te gustará es temático llevate la camara de fotos,buen viaje a los cuatro..un beso :)
Javier ha dicho que…
Vaya, dos viajes eh? tu si que ya no puedes decir que no tienes buena suerte eh? en cuanto llegue de Mallorca, me pongo con el segundo. Procurare q vayamos a ese sitio, si voy ya te contare ;)
jegg ha dicho que…
Si puedes comprate un decimo de navidad en barcelona y en mallorca , tienes la suerte de cara jajaja.Un saludo.
Unknown ha dicho que…
Mi más sincera enhorabuena. Jo qué suerte!!

Entradas populares