Monstruoso


El sábado por la noche vi la peli "Monstruoso", un poco mierda pero bueno, era para pasar el rato. Trata sobre algo "monstruoso" que arrasa Manhattan. Se desarrolla todo en cámara en mano por uno de los chicos, eso te hace meterte un poco más en la piel de los protagonistas.
Para decir la verdad, lo que me hizo verla fue que estaba dirigida por los guionistas de "Lost", y tengo que reconocer que soy un auténtico seguidor de la serie, algún dia escribiré algo acerca de Dharma o algo de eso.
Lo más curioso de todo es que en un momento de la pelicula, dejan constancia de todo lo que estan viendo y viviendo, y para ello empezaron diciendo el dia que era... ¡¡pues coincidio que era sabado 23 de mayo!! ¡El mismo día que yo estaba viendo la película! Fue algo...¿gracioso?. No me cagué de miedo pero la verdad es que me dio un poquito de respeto la coincidencia. Ahora que me fijo estoy viendo desde mi ventana algo raro moverse por la pared de ese edificio...

Comentarios

pequeña extraterrestre ha dicho que…
No me digas que eres fan, seguidor de Lost? Vaya, vaya, por fin, encuentro un friki de Lost por estas tierras... Jejeje.

Feliz Lunes!!!
Javier ha dicho que…
Es la mejor serie que he visto en mi vida. Me encanta. Veo que algo de aceptación tendría una entrada de "Lost" en el blog.
Nena ha dicho que…
Bueno, bueno, aquí alguien falta a la verdad...La peli la elegí yo!!

Entradas populares