Va de ladrones


El dia que Bea y yo arreglamos lo nuestro, entro un ladron en casa, y eso fue ayer dia 24 de mayo de 2009. Asi es, real como la vida misma, de repente sin esperarlo me vi frente a frente con el.
Rondarian las 4 del mediodia yestabamos viendo la television, cuando me entraron ganas de ir al baño. Acaba de entrar en el baño cuando empece a oir unos ruidos en mi dormitorio, yo pense que el gato estaba haciendo una de las suyas, ya que de vez en cuando le da por tirar la ropa del armario al suelo. Cuando entro en mi dormitorio, me encontre a un hombre totalmente ajeno a "mi vida" en mi cuarto, al lado de mi cama, por lo que se ve acaba de entrar por la ventana. Fueron 2, tal vez 3 segundos de shock en los que nos quedamos mirando la cara uno al otro totalmente en silencio. Cuando te ves amenazado, tu instinto animal reacciona, y puede reaccionar de dos maneras, enfrentarte a la amenaza o huir de ella. Mi instinto opto por enfrentarse. Comence a gritarle y me dirigi hacia el, estaba asustado y su instinto opto por huir de su amenaza, que era yo. No se como, pero ya se encontraba de pie en el vierteaguas de la ventana cuando llegue a su altura, fue en cuestion de segundos lo que tardo en salir. Comenzo a bajar, y hubo un momento, un instante, el que se me paso por la cabeza empujarlo, seria una caida de unos 7 metros, creo que a el tambien se le ocurrio, por eso se me quedo mirando a los ojos con cara de asustado. Llamamos a la policia y dimos parte de lo ocurrido. Hace unas horas he estado en la comisaria y le reconoci rapidamente en una foto, ya lo habian cogido. Ayer entro en 4 casas.
Permitanme que me crea el heroe de esta historia, pero me hace ilusion.

Comentarios

seykozz ha dicho que…
joer... vaya situacion... no se lo que haria yo en ese caso:

1- Lo mismo que tu
2- Despertarme del sueño
3- Gritar como un niño sonrosado
4- Preguntarle como va la ronda?
5- Exigir la mitad de lo acumulado hasta el momento jajaja (4 casas)

Y si eres un heroe... eres como dustin hoffman en heroe por accidente!

Saludos!!!
Unknown ha dicho que…
Juas, qué fuerte!
pequeña extraterrestre ha dicho que…
Jooo, le podías haber preguntado si tenía trabajo para mí!!! Me pongo unas mallas negras y a lo Catherine Zeta-Jones, a robar!!!
Javier ha dicho que…
Muy fuerte eh? Ya se lo pregunte pero me dijo que era autonomo y que iba por libre... ;)
aroma ha dicho que…
uy dios un hombre araña que entra por la ventana..vaya susto ehhh???

Entradas populares