¿Con qué te basta?


Con nosotros solos nos basta y nos sobra. Eso le dije ayer a mi "hermano" Víctor después de pasar el fin de semana con él en Madrid. Somos amigos desde los 4 años, y como ya dije antes, con nosotros solos nos basta y nos sobra para pasar buenos momentos. El 70 % del rato que pasamos juntos, reímos. El 30 % restante filosofeamos (no sé si está bien dicho así pero se entiende).

Hoy estoy en mi casa, me espera una larga semana sin compañía en casa, y la tele ha dejado de funcionar este mediodía. Almorcé sin tele mirando al infinito y con la tele encendida dando destellos de vez en cuando (no podía aceptar que la tele dejase de funcionar así por las buenas). Llegó la hora de la cena, y más o menos lo tenía bien montado, tenía unos capítulos de Lost esperandome en el portátil. Cociné con la música puesta (Love of Lesbian, la barra lateral del blog no miente, jeje), y estaba más que agusto, tenía mi música y llevaba el ritmo de cocina que me apetecía (lento y tranquilo). Llegué al sofá y el portátil me esperaba ya encendido en el asiento de al lado. Pero no lo cogí. Me dejé llevar por la música tan magnífica que oía (esta vez Ben Harper) y por la cena que con tanto cariño me había preparado para mí mismo.
Cerré los ojos y esbozando una sonrisa, pensé que igual también me valía conmigo mismo para pasar buenos momentos. Buenas noches a todos y que tengan dulces sueños.

Comentarios

Lolita Lempika ha dicho que…
buenas noches Javier
besitos
Sailor ha dicho que…
Que rica noche.... que se repitan... que sean muchas más buen ritmo, buena cena...y un buen vino!!!
Javier ha dicho que…
Me parece que aunque no quiera se van a repetir, jeje. La tele todavía no han venido a recogerla los técnicos...

Entradas populares