Mi chaise loungue


En mi salón hay una chaise lounge y a mí me gusta estar ahí, mejor dicho aquí. Está adherida al sofá, y hoy me he dado cuenta que siempre que me voy a sentar o tumbar ha de ser en ella, si me despisto, me levanto y me tumbo en la chaise lounge.

Hace un momento tuve un momento perfecto, lo que definió hace unos dias mi amiga blogera Kariz como una flow experience, literalmente lo explicó como "momentos en los que te encuentras total y absolutamente absorbid@ por una actividad, olvidándote de todo lo demás, incluido tú mism@". Fue escuchando la canción "Copenhague" de Vetusta Morla. Cuando estaba acabando la canción me di cuenta de que no estaba en el chaise loungue, y pensé "¡tengo que tumbarme en ella y ponerla otra vez!". Pero entendí que yo disfruté ese momento sentado como una persona normal, en forma de cuatro, y no habia nada malo en ello, y que pude saborear ese momento como si tuviera un bombón derritiéndose en mi boca.
Me estoy malacostumbrando a necesitar cosas banales, que no tienen ninguna importancia, y a considerarlas casi vitales. ¡¿Por qué tengo que necesitar estar tumbado en la chaise lounge para estar bien?! ¡Me niego!

Por eso, cuando llevaba media entrada escrita, tomé conciencia de lo que escribía y me recoloqué en una silla de madera. Buenas noches.

Comentarios

pequeña extraterrestre ha dicho que…
A mi chaise longue la tengo abandonada. Paso demasiado tiempo sentada en una silla de madera... Y,oye, me ha gustado eso de la "flow experience". La última vez que sentí eso fue leyendo Tokio Blues. Estaba absorvida por ese libro. Echo de menos tumbarme en la chaise longue, jugar al tomb raider hasta que me lloran los ojos. O ver una película mientras me como... un helado de limón! (mal pensado).

Besos soffanings!
Unknown ha dicho que…
Muy curioso. Creo que durante el rato que has estado escribiendo esta entrada has tenido una lucha interna... ¿me equivoco? (tal vez sí...).
Javier ha dicho que…
Me temo que no te has equivocado... ;)
Lolita Lempika ha dicho que…
5 veces
Ahora sé como se escribe CL
jajajajajajaj
Oye flow, sexy tu entrada.
Javier ha dicho que…
Gracias!!! Uno no puede escribir entradas sexys sin ser sexy, ja! ;) Gracias por escribir a todas

Entradas populares