Are you happy with yourself?

¿Acaso el objetivo de una persona en la vida no es ser feliz? Sólo eso: feliz. Me parece curioso lo compleja que puede ser la vida (trabajo, familia, hijos, hipoteca, etc) para luego meterlo todo en el mismo bote, agitarlo un poco y si sale de color rosa eres feliz y si no, no. Últimamente, me está costando más levantarme por las mañanas, será por una mala costumbre que practico desde hace tiempo. Ésta consiste en buscar una motivación diaria para levantarme, ya sea desde estrenar una prenda de ropa o ir a cualquier espectáculo esa noche; sólo tenía que pensarlo cuando sonase el despertador para así, levantarme de buen humor y empezar con el pie derecho el día. Hace tiempo que me cuesta encontrar motivaciones, salvo en ocasiones puntuales.

Mi mezcla no sé de qué color saldría. Bien es verdad que nadie es feliz siempre, y cuando digo siempre digo en cada momento del día. Podría considerarlo prácticamente imposible. Por tanto dependerá de la hora del día a la que hagas la mezcla...todo es confuso. Perdonen el símil pero es como si viese el mundo con un burka, es decir, no lo veo claro del todo. Los días se me hacen largos y pesados, a eso le tengo que sumar que ya empiezo la jornada cansado.

Comentarios

Charo MI ha dicho que…
Felicidad plena??? eso no existe y menos mal, porque de lo contrario donde quedarían nuestras aspiraciones??que sería de nuestros objetivos, metas o logros a conseguir?? si lo tuvieramos todo, la vida sería muy aburrida, y ni tan siquiera sabriamos apreciar lo que tenemos...aunque,hoy por hoy, hay mucha gente que no sabe apreciar lo que tiene,ni sabe disfrutar de ello, ni aprecia las pequeñas cosas, que sin darse cuenta, forma parte de su felicidad.

La felicidad, en mi opinión, depende en gran parte de "como mires el vaso, medio lleno o medio vacio..." Yo me quedo con medio lleno.

Entradas populares