Coachsurfing


¿Qué es couchsurfing? Si alguien que lea esto sabe lo que es, seguramente esté esbozando una sonrisa (Ana seguro que estará "partía" de risa, ya que ella fue la que me iluminó con esto). Bueno pues se trata de una plataforma en la que la gente ofrece (o pide) alojamiento para los viajeros, aunque los hay que "sólo" quieren tomarse algo con alguien que visite su ciudad, que no está nada mal, ya que se pueden programar alguna excursioncita por el centro histórico de una ciudad o simplemente conocer la noche del sitio.
Como es obvio, hay viajantes de todos los rincones del planeta, hasta del pueblo más remoto de Camerún. Me he puesto a cotillear los perfiles de los "coachsurfers" y no sólo lo estoy flipando sino que siento una enorme envidia. Me transmite buenrollismo, la idea de que puedas estar en cualquier ciudad del mundo, y siempre haya alguien cerca que te ofrezca su sofá.
Por cierto, Bea y yo ya nos hemos dado de alta, nuestro nombre es Javier_y_Bea, quién sabe, igual alguien que lea esta entrada necesite esta noche mi sofá...

Comentarios

Entradas populares