lunes, 17 de enero de 2011

Lonesome


¿Será el qué ahora conozco a gente nueva todos lo días lo que me hace sentir solitario? No creo que sea esa la causa, tal vez sea la... llamémosle la "libertad" de hacer lo que quiera en cualquier momento sin tener que contar con nadie; o que me puedo relacionar con el que quiera a través de facebook o cualquier otra red social sin necesidad de abrir la puerta de mi cuarto y hablar con alguien,... puede que sea un poco de todo.

Quizás sea como decía un amigo mío en una divertida poesía que escribió, "Soledad soledad inexitente, tú que invades las tristes mentes...".

Mientras lo decido, procuro disfrutar cada minuto de esta soledad que a veces, agradezco que me haya caido.

5 comentarios:

Mademoiselle Ladybug dijo...

Vaya!Creo que he encontrado a mi ''gemelo'' en el mundo,sin ir mas lejos.
Tu Blog me parece fantastico,me parece que nuestra forma de pensar y ver las cosas tiene mucho en comun,solo que tu lo expresas muy bien,no como yo...
Quien me iba a decir que poniendo ''cosas importantes en el planeta'' en Google imagenes iba a dar con este maravilloso blog.
La vida,lo que tiene.

XOXO
Mademoiselle Ladybug

silvia Navarro dijo...

pedazo de post!!!
me ha encantado este blog!
xoxo

1besazo enorme =D

Javier dijo...

Hola mademoiselle, me gusta que te guste lo que escribo :) Tu "gemelo" en el mundo? qué bueno, quizás es tu "mundo gemelo?

Qué alegria descubrir que le gusta lo que escribo en la misma semana!! . Un saludo Silvia!

A. dijo...

Este curso vivo en un piso. Con respecto al Colegio Mayor fue un gran cambio. Me he perdido algunas cosas (lo que más he echado de menos ha sido al grupo de teatro) pero por supuesto he ganado otras (cocinar lo que me plazca, sobre todo).

Y, desde luego, otra gran diferencia es abrir la puerta de tu habitación y dar un paso para dar con gente para lo que fuera (un concierto, una pachanga, un paseo) y ahora tiro mucho telf. o de internés. Pero me quedo con el cambio. Disfruto de mi libertad, no de la soledad, como tú dices :)

Por cierto, qué gracia lo que dice Mademoiselle en referencia a cómo dio con tu blog. Y qué cosas buscamos a veces en google :D

Un saludo.

Elebe dijo...

Es lo que tiene migrar. Fantástico, Como todo lo que escribes. Que rico empezar el lunes con este post.