miércoles, 28 de octubre de 2009

¡Feliz cumpleaños!


Aunque la publicación sea un poco mas tarde, es exactamente la 1:42 horas del 28 de octubre, el día de mi cumpleaños. Por eso escribo ahora, y además porque estoy flipando con el pedazo de regalo q me he hecho a mí mismo, un MacBook.

He pasado las 00:00 en casa de mi amigo. Ha sido una noche como siempre: reconfortante. Pocos minutos más tarde me llama Bea al móvil para darme las felicitaciones, a pesar de que debería estar en el concierto de Babel Veloso (el plan no salió adelante). Hablo con ella, y al cabo de un rato dejo la casa para dirigirme a la mía que se encuentra a escasos metros. En el ascensor recordé que ya era mi cumple, así que con la hora que era y después de hablar hablado con mi amigo y con Bea, no me quedaba mucha mas gente q estuviera despierta a esa hora. Ahora viene lo curioso, cuando me entraron ganas de llamarme por el móvil, muchos pensaréis que estoy loco pero es real como la vida. Así que como me resultaba un poco difícil hablar conmigo mismo por teléfono, decidí escribirme unas pequeñas líneas:

Veintiseis años, y la verdad es que no se puede decir que sigas como siempre, estoy orgulloso de ti y de la evolución personal (y profesional) que has tenido últimamente. Entre otras cosas has aprendido a esperar, y mira que tu eres muy loco e impulsivo, aunque eso es difícil que se te quite, y mejor que sea así. Si echamos la vista un poco atrás y pensamos en los últimos tres años por ejemplo, la evolución es brutal. Has tenido que vivir momentos realmente duros para una persona, pero también están los buenos, y eso tal y como está el mundo-planeta, es de agradecer. No es malo que cuando hables con una persona, te guste darte cuenta de que sabes más de la vida que él, y no me refiero en plan chico duro, sino a haber pasado momentos precisos en lugares exactos PERFECTOS y totalmente envidiables.

Me gusta que gente que hable contigo no se termine de dar cuenta de lo que tiene enfrente; me encanta que piensen que "no sabes nada", que seas un ñoño porque toma colacao por las mañanas en vez de café, y de que no siempre tengas ganas de beber cerveza. Eres bueno haciéndote el tonto, sobre todo porque la mayoría de las veces acabas saliéndote con la tuya con un estilo y una elegancia que poca gente se da cuenta.

Aunque no te guste que la gente se anote tus tantos y tus ideas, piensa que ellos saben perfectamente de quien viene ese tanto. Bueno, no te quiero entretener más, que es tarde y mañana tienes que madrugar (a pesar que sea tu cumple). Por cierto me encanta este tema que has puesto ("Wild Horses" de los Rolling), un temazo.

Me gusta que quieras tanto a tu gente, creo que es con cada uno de ellos es recíproco. Se espera un buen fin de semana, estoy deseando de que llegue el viernes, y de que puedas celebrar tu cumple con Bea en cualquier restaurante de comida rara, aunque luego os riáis confesando que no os gustó mucho la comida; que disfrutes de ella, de tu casa, (y de nuestros regalos, eje) y al día siguiente ya veras a tu familia y podrás felicitar en persona a tu hermana que en unos meses volverá a ser mamá. Desde aquí, te digo que me alegro mucho Arantxa, si es niño Javier le llevará a pescar en Cádiz ;) .

Bueno, buenas noches y un abrazo,

Firmado:

5 comentarios:

Unkind. dijo...

¡Feliz no cumpleaños! (espero que por Vishni no haya hecho que lo esté diciendo a la hora exacta, eso sería muy Ley de Murphy)

Que sigas siendo rarote.

Kariz dijo...

Javier feliz cumple atrasado!!!!!! Te felicito por tu capacidad de reconocerte a ti y tu sombra!!! Ha sido un gustazo haberte encontrado (o tu a mi) en este mundo virtual! Te deseo mucha satisfacción, plenitud y tranquilidad!!!!!

Rocío. dijo...

Felíz cumple! (todavía entro dentro del día)
No es por aguar la fiesta, pero a mí justo cuando más me creía conocerme, cambié de la noche a la mañana!! :)
Disfruta mucho de la fiesta el finde! Lo mejor de los cumpleaños es compartirlos con la gente que quieres!

Besos de tarta!

A. dijo...

Espero que haya sido un buen día. Feliz no cumpleaños (¿pues entiendo que fue ayer no? jeje), como le decían a Alicia (linda pic, como decía alguno xD)

Me ha gustado que hayas evolucionado, aunque a veces haya sido forzado por las cosas que te han pasado. Y también eso de hacerse el tonto y salirte con la tuya, pues eso tampoco es fácil jaja :)

Un abrazo.

Siwita Linda dijo...

Simplemente lindo...el haberte conocido, y que en pocas horas hayamos profundizado tanto...al leerte ahora, es como recordar algunos minutos de nuestro encuentro. Algo difícil de explicar, pero que creo que lo entiendes. Esto de conocernos y reconocernos, te acuerdas cuando dije: me descubrí capa por capa por capa? ;)