Gente que transmite paz


Como si hubiesen nacido con los ojos verdes o con un sentido del humor ácido, hay personas que transmite una cierta paz y armonía a tu vida. Muchas de las veces suele ser por la voz y la forma de hablar (considerémoslo nuestra banda sonora original). Yo en particular me he cruzado con varias personas que poseen esta virtud: algún profesor, alguna amiga, incluso una persona que me encuentré cuando andaba perdido por una ciudad extranjera...
stas personas parecen que han nacido para dar un respiro al resto de los mortales, y hacerles más llevaderas sus cargas. Los hay que son escritores, también algún personaje de una película francesa, o incluso la señora que se sienta a tu lado en un largo viaje de tren... yo en éstos últimos días estoy abusando de una de esas personas, pero ella no lo sabe; no lo sabe porque la tengo grabada en mi ordenador.
En particular su aura de paz dura 37,4 minutos. Nació en Phuket, tiene 24 años y se llama Zee Avi. Si miráis a la derecha veréis la portada de su disco, es... magnífica. Se fue a Londres para estudiar y cuando volvió a su casa por primera vez, llevaba su disco debajo del brazo; por lo visto se dio a conocer por youtube.
Esta oriental ha traído en estos días un poco tormentosos (y no lo digo por el tiempo) de mi vida un poco de serenidad. Creo que uno ya empieza a ver el horizonte, y empieza a soltar un poco de brisa para que libere las velas. Ella me hace más alegre el camino.

"Oh my darling honey bee, I’ll come save you, Eeven if it means I’ll have to face the queen"

Honey Bee, Zee Avi

Comentarios

Alhy ha dicho que…
Después de esa descripción es imposible que no pique la curiosity de investigar a la chica ;)

Sí, hay personas-luz y las hay de muchos tipos. Mi lus favorita es la que describen en la película Precious:

"yo creo hay personas que son luz porque han vivido mucho tiempo en un túnel y sólo tenían su propia luz para poder iluminarse. Pero una vez fuera del túnel, son capaces de guiar y llevar luz a los demás".

Saludos iluminados ***
Javier ha dicho que…
Espero que te guste Alhy, ya me contarás! ;)

Gran cita la de Precious. Gracias por compartirla.
Unknown ha dicho que…
Me pasa que un compañero de mi trabajo me trasmite paz en su forma de hablarme y siento que puedo hablar con el por largas horas y no me canso y siento que lo conozco de toda la vida

Entradas populares