Tonta pero no tanto


Me comenta un amigo entre risas y casi sin poder hablar lo que le "soltó" a una rubia una noche de borrachera: "para ser tan tonta no eres tan guapa", lo encuentro gracioso y me río con él.
Durante días recordaba esa frase, y sonreía, asociando instintivamente la idea de rubia=tonta, y a todos se nos ocurre un mítico ejemplo verdad?
Pero descubro de casualidad navegando por internet poco tiempo después de la anécdota, una célebre frase de la artista (para el que no lo haya pillado, hablamos de Marilyn Monroe) como si le contestase a mi amigo aquella noche: "Soy egoísta, impaciente, un poco insegura. Cometo errores, pierdo el control, y a veces soy difícil de tratar. Pero si no puedes aguantar lo peor de mí,entonces segurísimo que no te mereces lo mejor de mí".
Sonreí a la pantalla, me arrellané en mi silla y pensé, ¡Joder, qué buena era la tonta ésta!

Comentarios

Entradas populares