lunes, 22 de junio de 2009

¿Con qué te basta?


Con nosotros solos nos basta y nos sobra. Eso le dije ayer a mi "hermano" Víctor después de pasar el fin de semana con él en Madrid. Somos amigos desde los 4 años, y como ya dije antes, con nosotros solos nos basta y nos sobra para pasar buenos momentos. El 70 % del rato que pasamos juntos, reímos. El 30 % restante filosofeamos (no sé si está bien dicho así pero se entiende).

Hoy estoy en mi casa, me espera una larga semana sin compañía en casa, y la tele ha dejado de funcionar este mediodía. Almorcé sin tele mirando al infinito y con la tele encendida dando destellos de vez en cuando (no podía aceptar que la tele dejase de funcionar así por las buenas). Llegó la hora de la cena, y más o menos lo tenía bien montado, tenía unos capítulos de Lost esperandome en el portátil. Cociné con la música puesta (Love of Lesbian, la barra lateral del blog no miente, jeje), y estaba más que agusto, tenía mi música y llevaba el ritmo de cocina que me apetecía (lento y tranquilo). Llegué al sofá y el portátil me esperaba ya encendido en el asiento de al lado. Pero no lo cogí. Me dejé llevar por la música tan magnífica que oía (esta vez Ben Harper) y por la cena que con tanto cariño me había preparado para mí mismo.
Cerré los ojos y esbozando una sonrisa, pensé que igual también me valía conmigo mismo para pasar buenos momentos. Buenas noches a todos y que tengan dulces sueños.

3 comentarios:

Kariz dijo...

buenas noches Javier
besitos

Sailor© dijo...

Que rica noche.... que se repitan... que sean muchas más buen ritmo, buena cena...y un buen vino!!!

Javier dijo...

Me parece que aunque no quiera se van a repetir, jeje. La tele todavía no han venido a recogerla los técnicos...