¡Sí! ¡Eso es lo que quiero!... ¿o no?
Yo tampoco sé que quiero en mi vida. Y digo "tampoco" porque el raro es al que le ha salido bien la jugada desde el principio, la jugada de saber que quieres ser en la vida, prepararte para ello y conseguirlo. Algo que suena tan básico, y que mucha gente (yo el number one) cree que tiene en su poder y que se esfuma al ver un anuncio en la televisión, leer una hoja de un libro o al escuchar una conversación ajena en una terraza en una noche de verano, eso es, de repente ¡boom!, te ves vistiéndote una mañana para ir a trabajar con una motivación rotundamente cero, o te ves viviendo en una ciudad que sabes que no es tu sitio y que no lo será nunca... llega un momento que dices ¡ya!, y... o bien tienes un buen plan que has debido de estar rumiando durante meses o incluso años (rollo preso preparando la fuga) o te la jugas al todo por el todo. Sabes que lo suyo es buscar tu hueco en el mundo, tu felicidad de 24 horas y no unas pocas al día. Yo ni siquiera sé si esto es lo mío, tal vez tenga que darle tiempo. Ojalá tuviera las ideas tan claras como cuando era chico, que quería ser paleontólogo para buscar dinosaurios, eso sí que es una vocación.
Bueno, me han venido bien estos últimos 20 minutos del trabajo para escribir esto, ahora creo que lo mejor será una cervecita en una terracita.
¿Y tú? ¿También te estás sintiendo rara?
Comentarios
Recomiendo ese libro, de todas todas..
BESOS
A qué te dedicas cariño?
Creo que una de las cosas mas dificiles es escucharse y ser honesto y consecuente con uno mismo. Vemos nuestras vidas como carriles sobre vias de tren, parecen inamovibles, prefijadas y dificiles de cambiar. Pero si hay algo antinatural en la vida, es la inmovilidad y la falta de cambio. Tal vez si escucharamos menos a la cabeza y nos atrevieramos a girar la palanca o a saltar del vagón...
;)