viernes, 15 de mayo de 2009

¡Feliz no cumpleaños!


Pues eso os deseo a todos, porque estoy seguro (es difícil equivocarse) de que hoy es el "no cumpleaños de todos los que lean este blog. Otra forma de ver el mundo no? Yo creo que mejor pero sobre todo más divertida.

Algún día comentaré anécdotas curiosas de un libro que leo de vez en cuando, que explica las razones por las que Lewis Carroll escribía todas esas paranoias y a primera vista "sinsentidos" (y a la vez tan divertidas). Es muy interesante.

6 comentarios:

pequeña extraterrestre dijo...

Muxas gracias!!! Feliz No Cumpleaños para ti tb!!!

Y el speaking... muy bien!!!

Besos no cumpleañeros!!!

Alhy dijo...

¡Feliz no cumpleaños para usted también! Me encanta eso de "mal de muchos, consuelo de todos" (atento a que no he dicho tontos)

Acabo de leer la entrada sobre la bandera planetil y me he quedado alucinada. Me ha impactado especialmente porque estoy en mitad de Star Trek XI(¡maldito megavideo y su restricción de tiempo!) y la convivencia armónica entre paises, razas y planetas me emociona. ¿Representarán cada planet con sus banderitas en sus mapas estelares? :P

Gracias por su post :)

Welcome kisses ***

Pd: Que maravilla de book te estás leyendo :)

Javier dijo...

¡Muchas gracias a las dos! Me alegro que te guste mi blog Alhy, para eso lo hago para que nos divertamos todos, tanto el que escribe como los que lo leéis.

aroma dijo...

Gracias baby feliz navidad jajaja...si todos comprendieramos que ser diferente es parte de lo natural todo sería más simple :)un beset..

Kariz dijo...

Ayi no esperes demasiado que quedé muy intrigada!

Javier dijo...

¿Intrigada con qué kariz?
¿Así q baby no aroma?