Pequeños placeres
Los pequeños placeres son los que mueven el mundo.
Todas las mañanas me levante a las 07:18. Justo cuando suena el despertador ya estoy pensando. Mas que pensar, lo que hago es buscar en mi cabeza alguna motivacion para levantarme, que pueden ser cosas insignificantes como por ejemplo, estrenar una prenda, mirar cuando llegue al trabajo si me ha llegado un mail que llevo dias esperando... Eso lo hago para levantarme de la cama. Pero cuando estoy a disgusto, como cuando no estoy comodo en el trabajo, pienso en otro tipo de motivaciones, que ya queda menos para la paga extraordinaria, un viaje que hare dentro a los dos meses, etc etc. Para mi (aunque a alguno le resulte una tonteria), esos pensamientos son los que me hace llevar mejor ciertos momentos del dia.
Volviendo a los pequeños placeres, pienso que son los que te hacen feliz. Como una reunion de amigos; contarle algo gracioso a tu novia y que se ria; una ducha caliente despues de llegar mojado a casa; meter la mano en un saco de cafe en grano (eso le gusta a Amelie); explotar burbujitas de aire; estar solo con tu musica tirado en el sofa; la comida de tu madre cuando llegas a casa; desayunar tranquilamente al solecito; despertarte por la noche y ver te quedan aun 4 horas de sueño;........
Comentarios
Y si, la vida está llena de pequeños detalles, pequeños placeres, que hacen, que día tras día, seamos capaces de levantarnos y ponernos a caminar.
Salu2
Hay que mirar la vida con mirada blanca o gatuna, como si fueramos turistas eternos y la cotidianeidad fuera una infravalorada y olvidada caja de mago...
Kisses optimistas ***
Muy bonito lo que has escrito Alhy, me ha gustado lo de "miopes nasales" y lo de mirar la vida con mirada gatuna. No nos engañes Alhy, tu no eres pesimista!!
Gracias por eso
Saludos Javier
Un abrazo de la Kari