Esa vieja cancion
Igual a vosotros tambien os ha pasado. Hay veces en las que uno se encuentra solo escuchando una cancion, una que la considera suya por cualquier circunstancia, porque le recuerda a un viaje con una persona especial, a aquella ocasion cantando en el coche a grito pelao y hartandote de reir con los amigos, o por como la descubriste.
Hay dias a la semana que los paso solo en la casa, y mas de uno me he puesto el "modo aleatorio" en el ordenador y cuando suena de repente ESA CANCION (que aun el ordenador le esta quitando el polvo despues de tantos años sin sonar), dejas lo que estas haciendo, cierras los ojos lentamente y se te escapa una timida sonrisa que delata tu bienestar contigo mismo. Te sobra el mundo entero, porque durante los tres minutos que dura la cancion, eres feliz. Perdonen la comparacion pero es como una reproduccion hermafrodita, te basta y te sobra contigo mismo. Yo desde mi despacho de la oficina, despues de haber disfrutado mis tres minutos de paz interior, os invito a hacerlo. Que pasen un feliz dia.
Comentarios
Anda, dinos que canción te ha proporcionado esos tres minutos de felicidad.
Y si, cada uno tiene su propia banda sonora...
La momento fue: "Agua" de Jarabe de Palo con recuerdos de mi adolescencia.
Gran frase la de que cada uno tiene su propia B.S.O.
Una vez le regalé a una persona la banda sonora de nuestros años, y al final, le hizo más ilusión las deportivas que acompañaban esas cintas de cassette. Qué decepción me llevé!
A mi me encanta eso de la "simbiosis".
B7s
Es genial cuando nuestros sentidos nos regalan esos momentos que quedan guardados de forma especial (a mí me pasa también con algunos olores), por lo mismo creo que es muy importante tener y darse el tiempo de disfrutar de esos escapes de la cotidianidad. O hasta de la realidad.