jueves, 21 de mayo de 2009

Siete Almas



Al que no la haya visto, se la recomiendo.
Seguramente esto lo lea gente que no le haya gustado o que no le vaya a gustar, pero a mi me encanto. Trata sobre las "personas buenas". Un premio anonimo a algunas buenas personas. No quiero extenderme mas, porque yo la vi sin tener ni idea de que iba (que creo que es como se deben ver las peliculas) y me encanto. Por tanto, aqui lo dejo. Ya me direis que os parecio.

7 comentarios:

pequeña extraterrestre dijo...

No hay películas ni buenas ni malas, sólo las que te dejan "la sensación". Y si ésta lo consiguió, que no te importe lo que puedan pensar los demás.
Yo me lo pasé pipa viendo Barridos por la Marea una tarde en mi casa. Y no es un gran películón...
Yo te voy a hacer caso y voy a ver tu recomendación. A ver si se me pega algo de las "personas buenas".

Salu2

Javier dijo...

Yo tengo que reconocer, que alguna he dicho "que peli mas buena, pero no me ha gustado", suena un poco raro, pero me ha pasado. Yo hare lo mismo, vere "Barridos por La Marea" y ya te comentare q sensacion me dejo. Ya me contaras que tal te parecio "Siete Almas".

PD: ¿Aprobaste el examen de ingles?

pequeña extraterrestre dijo...

Siii, los aprobé. Ayer tuve el último!!! Pero hoy mañana chunga, he vuelto a darme cuenta que estoy en el paro, y que ya no puedo más.
Aisss. Aprovecho este pequeño espacio que me dejas para quejarme, jejeje.

Barridos por la marea no es un gran peliculón, no lo olvides, pero a mi me hizo mucha gracia.

Drea dijo...

Yo tampoco tenía claro lo que iba a ver, y es una de las películas que más me ha emocionado en mucho tiempo. Espléndida, me ha encantado. Yo también la recomiendo.

Javier dijo...

Siento que estes en paro, y mas todavia que lo sufras. Aunque no sirva de mucho te mando un fuerte abrazo! y mucho animo!

pequeña extraterrestre dijo...

Si sirve de mucho. Gracias.

Un beso!

aroma dijo...

No he visto esa peli,,,de will Smith la que me gustó mucho fué "En busca de la felicidad" me dejó esa sensación de la que hablais...Un beso buenas noches